martes, 9 de junio de 2009


Aii mi amor como te quiero la pase re bien con vos , sos el unico qe me hace reir cuando estoi mal , pero aveses te sarpas me haces enojar , ( poner celosaa y mandarte a cagar eso es lo qe odio ¬¬ ) pero a vos te gusta Hermoosoo Rubio, cada dia qe pasaa te extraño cada ves mas te quiero ver , te quiero besarr asi re llindo , te quiero abrazar bailar con vos , que me digas te quiero mucho hermosa , me muero por vos bld me muero por decirte qe sos unas de las personas qe me callo mas bien del mundo , porqe si no estas con migo me muero porqe no puedo estar sin vos rubio hermoso , cada ves mas me volves mas loca de lo qe estoi , extraño tu meneaiito , ese con la mano ( me mata) , te re amoo bldoo sos demaciiado paraa mi espero no perderte nunca como nada porque llegaste a ser algo re especial para mi , algo mas que amigos , daria todo porque estas con migo , y aunqe seas gato y las pibas te jodan sos mioo , porqe siempree ablo yo con voos , y esas pibas pierden tiempo con conquistarte porqe sos miioo eeh ? ( aunqe digas que sos feo sos hermoso para mii , y lo importante aca es qe te quiiero denserio y nunca te lastimaria y espero qe vos tampoco , espero qe te qede claro qe sos re importante para mi , no me alcansan las paalabras para decirte lo qe sos y lo que llegaste a ser en mi viidaa , sos mii principe hermoso , sos mi toodoo , y mas qe eso sos la persona qe mas amoo , te amoo bldoo - //exhiisteerica-

No hay comentarios:

Publicar un comentario