viernes, 5 de junio de 2009

Valeria Soledad Gimenez


me muero por suplicarte que no te vayas,mi vida, me muero por escucharte decir las cosas que nunca digas,
mas me callo y te marchas, mantego la esperanza de ser capaz algún dia de no esconder las heridas que me duelen al pensar que te voy queriendo cada dia un poco mas
¿cuanto tiempo vamos a esperar?
me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte, me muero por divertirte y que me beses cuando despierte acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca.
me muero por conocerte,saber que es lo piensas,
abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba besarnos hasta desgastarnos nuestros labios y ver en tu rostro cada dia crecer,soñar,dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazon,
voy sintiendo el fuego en mi interior.

1 comentario: