viernes, 5 de junio de 2009


Alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos,
Alguien que me transforme en la chica mas histérica, celosa & pesada del mundo entero, qe igualmente me quiera así,
que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor,
alguien que piense que estoy equivocada & me diga: Sí tenes razón, solo para dejar de pelear, .
solo quiero a alguien que me haga sentir la chica más afortunada de todo el universo solo por tenerlo a él,
alguien que me saque el mal humor & me haga sonreír a pesar de que esté mal, alguien que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas & mirar todas mis fotos, alguien que cuente los días que pasamos juntos,
alguien que me haga las mejores escenas de celos, sabiendo que para mí es el ÚNICO, que me ponga histérica & me haga gritar & luego, terminar besándonos, Que de verdad sienta lo que dice que siente por mí, solo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por NADA & me haga olvidar de TODO lo demás.
Te pido perdón por todos mis caprichos, por ser tan histérica & por enojarme por todo, es qe a cada rato siento que te voy a volver a perder, & solo pensar en eso me hace mal. Me haces feliz, & estar con vos para siempre es lo unico que pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario