jueves, 11 de junio de 2009


“Lagrimas Del Corazon” Lagrimas de amor Rodando sobre mis mejias Pensando si mi corazon Tiene alguna salida No lo puedo ver No se donde estara Pero se que mi corazon Siempre lo esperara No puedo escuchar Lo que me esta diciendo Pero se que su corazon Siempre me estara oyendo , Por que….” “Por que dices que tu amor es bueno Por que dices que tu amor es eterno Por que me ilucionastes Y luego me traicionastes Por que me hicistes sufrir Si antes de conocerte yo era muy feliz Por que Cuando Te marchastes No hice nada para impedirlo Y cuando me ignorastes Hice todo para resistirlo porque “TE AMO” Por estar contigo haria lo que fuera Bajarte una estrella del cielo si pudiera Llevarte con migo hasta el fin del mundo Por estar contigo aunque sea un Segundo Mi amor por ti es mas grande de lo que tu te inmaginarias Y si buscas otro igual se que no lo encontrarias Cuando estoy contigo siento que estoy volando Y poquito a poco mis problemas se me van borrando Por robarte un beso de tu boca soy capaz de cualqier cosa Ser agresivo o simplemente regalarte una rosa Tu saves bien que “mi amor es “SINCERO” Asi que ven abrazame y Te dire TE QUIERO” Tu No… Tu no me quieres Tu no me amas Tu no me adoras Tu no me extrañas .Mientras yo estoy sufriendo por ti Tu talves Te estas riendo de mi Por eso seria mejor olvidarte Aunque asi decida odiarte , Tu no me quieres Y yo Te amo Tu no me adoras Y yo Te extraño Mi corazon siempre Te va a pertenecer En la noche en el dia y en la atardecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario