viernes, 5 de junio de 2009


Es el momento,acercate a mi
quiero ver tu
Es el momento,acercate a mi
quiero ver tu cara,hablar de ti y de mi
aveces parece,que tratas de correr
y alejarte de mi,no sabes finjir !
mirame...no me evites mas
por que tanta verguenza?
tengo mi razon !
ya en las noches no me sientes
y sin alma te entregas
(yo...que te ame con ilucion
que te di mi corazon
no meresco que pretendas olvidarme
yo... que mis suenos te entregue
mi pasion te regale
sin guardarme nada que pudiera darte
yo...que te ame con ilusion....)
a,hablar de ti y de mi
aveces parece,que tratas de correr
ésta precaria imagen, de mi alma para la tuya. (diría corazon, pero mi corazon ya es tuyo hace mucho) hasta que no lo sientan no van a entender lo hermoso que es sentir el amor que estoy sintiendo por el ! Y cuando todo me da vueltas por la cabeza me pregunto: ¿para qué voy a cambiar?. Estoy contenta con esta vida que llevo, mi destino sigue igual ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario